miércoles, 10 de marzo de 2010

Mis Sueños

Primeramente realizarme a nivel personal y espiritual, pues son las fortalezas que me ayudarán a completar mis metas con veracidad; entre mis expectativas profesionales está el ser un gran arquitecto, diseñador gráfico o industrial, también disfruto el campo de las telecomunicaciones. Sin embargo aun lo estoy estructurando.
Me visualizo entregando mi capacidad laboral al servicio de la comunidad para mejorar las condiciones de vida.
Sueño con una familia, dos hijos y un estilo de vida saludable, plena y feliz.

Fortalezas: Soy muy responsable, tengo muy buena disposición para el trabajo, siempre trato de lograr mis metas.
Me considero una persona honesta, seria y madura; capaz de ayudar a los demás a salir adelante.
Disfruto la lectura y el deporte. Soy organizado y disciplinado con respecto a mi vida.
Debilidades: Soy un poco tímido y de temperamento fuerte, pero creo que lo puedo manejar con equilibrio.

¿Cómo me veo en 10 años?
Me veo con un excelente trabajo muy prospero y muy bien remunerado, una familia ejemplar y una vida exitosa.
Activamente saludable y feliz. Ayudando y sirviendo en mi comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario