miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoja de Vida


Nombre y apellido: Daniel Díaz Álvarez.

Correo Electrónico: d.diaz001@hotmail.com
Lugar y fecha de nacimiento: Medellín, 1 de Marzo de 1995.
Edad: 16 años.
Estado civil: Soltero.
Documentos de Identificación: 95030122721.
País, cuidad y estado o departamento: Colombia, Medellín, Antioquia.
Nivel de educación: Media Técnica.
Estudios primarios: Colegio Panamericano Colombo sueco (Medellín) 2000-2005.
Estudios secundarios: Colegio Panamericano Colombo Sueco (Medellín) 2005-2007,
Francisco Antonio Zea (Medellín) 2007-2008
Institución Educativa Julio Cesar García (Medellín) 2009-2010.
Referencias personales: Claudia Sofía Alvarez Gómez- Secretaria, Tel. 2309974.
Jesús Javier Díaz Franco- Auxiliar comercial.

Referencias laborales: Sergio Humberto Gómez-Tecnologo en sistemas. Tel. 2529659.

Perfil:

Soy una persona con muchos valores y amo la vida.
Tengo la habilidad para realizar actividades que requieren de precisión en el trazo, diseño gráfico.
Habilidad para trabajar en equipo, solución de problemas y manejo de relaciones interpersonales.
Habilidad para realizar cualquier actividad que me proponga con responsabilidad e integridad. Capaz de ser yo mismo y luchar por lo que quiero con mucha madurez y criterio.
Estoy convencido que el sacrificio personal y el trabajo entusiasta son indispensables para obtener el Éxito.

1 comentario:

  1. Rico que tengas en cuenta las normas ICONTEC, en la elaboración de tu hoja de vida, no olvides la foto.

    ResponderEliminar